domingo, 20 de julio de 2008

"Se que voy a tener menos minutos de juego, pero es un desafio lindo"


El ala pivote Sub 23 Mariano Fierro, flamante refuerzo de Regatas Corrientes, fue uno de los jugadores que se hizo presente en la noche del viernes para ver un poco de basquet local, en la victoria del Fantasma sobre San Martín (ver página 2), antes de empezar el “trabajo duro” que implica cada pretemporada.“Estoy muy contento por incorporarme a Regatas, sabiendo que, hoy por hoy, es un club muy importante en el país. Tenemos un plantel largo, para muchas competencias, y vamos a tener que entrenar duro desde el lunes y con las mejores expectativas”, indicó el joven valor, nombrado MVP de la temporada del TNA, el año pasado, cuando defendió los colores de San Martín, en sus primeras palabras a La República. Justamente, para el Rojinegro sólo tuvo buenas palabras, “en San Martín, gracias a Dios, tuve un año increíble. Pude dar un gran salto, porque venía de jugar muy poco en las temporadas anteriores. San Martín me dio la oportunidad de jugar bastante por lo que me llevo muy buenos recuerdos y estoy muy agradecido”.Fierro llegó por ser figura en la categoría de ascenso, pero sabe que ahora tendrá que luchar para tener sus minutos en cancha: “Sí, sé que voy a tener menos minutos de juego, pero es un desafío lindo para los jugadores y sé que puedo jugar por lo que voy a tratar de hacer lo mejor posible”, reflexionó.


Luego, Fierro destacó los puntos importantes que alcanzó a dialogar con el técnico de Regatas: “Hablé con Silvio (Santander) antes de incorporarme, y me pidió que ayude al equipo. Me dijo que íbamos a tener jugadores importantes por lo que llego para sumar, para dar lo mío y sabiendo que el equipo está armado; pero tratando de hacer lo que me pida el técnico, sumar minutos y ganarme la confianza de mis compañeros”.Por último, la ficha Sub 23 habló sobre la expectativa puesta en este equipo: “El año pasado estuve en San Martín, y pude ir a la cancha de Regatas y la gente, la verdad, que era increíble. Además, con este equipo vamos a jugar muchos torneos y eso es importante para el jugador”.


Fuente: DiarioLaRepublica.com.ar

No hay comentarios: