miércoles, 18 de junio de 2008

"Jugar en Regatas es un desafio"


Estoy contento por el campeonato que tuve en lo personal, tuve un buen desempeño, pero por desgracia mal con Atenas, que después de una buena levantada Quilmes no nos dejó llegar más lejos”. Así le definió Sebastián Acosta a LNB.com.ar su paso por Atenas, el que le sirvió para ser elegido por la prensa especializada como escolta del quinteto ideal de la temporada 2007/08 de la Liga Nacional Movistar.En el equipo cordobés tuvo 16.4 puntos (33,5% en triples, 53% en dobles y 75,9% en libres), 2,2 rebotes, 1,8 asistencias y 32,6 minutos de media en 46 partidos y para esta temporada “la idea era quedarme en Córdoba, porque la verdad que me sentía muy cómodo con la gente, pero el cuerpo técnico que llegó no demostró mucha intenciones con que yo me quede, así que decidí tomar otro rumbo. Hubo otras ofertas pero elegí por Regatas porque va a tener un año muy importante en lo deportivo”, reconoció el escolta.


El equipo dirigido por Silvio Santander viene de tener una muy buena temporada en donde logró llegar a cuartos de final de la Liga Nacional perdiendo ante Quimsa por 3-1 y consagrándose campeón de la Liga Sudamericana venciendo a Flamengo de Brasil por 3-2, por lo que para el nacido en Burzaco “jugar en Regatas es un desafío porque es un equipo que hizo las cosas bien el último año y que para la próxima temporada se está armando bien para afrontar la Liga y los torneos internacionales que va a tener”.


En relación a su regreso a la institución (será su 13º en Liga A), Sebastián Acosta quien en su paso en la 2006/07, promedió en 57 encuentros, 11 puntos (54.3% en dobles, 36.5% en triples, 76.1% en libres) agregó: “yo llego al equipo para aportarle lo que el técnico me pida y me voy a sentir muy bien en Corrientes porque ya jugué allá y la verdad que me hicieron sentir muy bien”. También agregó cómo debe afrontar este año: “Hay que ir tranquilos, no desesperarse teniendo en cuenta que aparte de la Liga tenemos los torneos internaciones. Se armó un buen equipo y espero que lleguemos lejos con Regatas”.


Fuente: LNB.com.ar

No hay comentarios: